Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

lunes, 21 de marzo de 2011

Las arrugas según la edad


- Entre los 20 y los 25 años: las arrugas de la frente y del entrecejo pueden empezar a notarse, pera las pequeñas de los ángulos extemos de los ojos son prácticamente inexistentes. Se ve una textura despareja y una piel un poco opaca.

- Entre los 25 y los 35 años: empiezan a hacerse más profundas hasta alcanzar una profundidad de 0,5 mieras (0.0005 mm). Son causadas por la ralentización de la renovación celular y por el resecamiento de las capas superficiales. Hay falta de luminosidad y de elasticidad.

- Alrededor de los 40 años: la piel pierde su densidad cutánea. Las arrugas propias de la expresión se instalan. Las patas de gallo, del entrecejo y de alrededor de la nariz ya son más profundas. Hay perdida de elasticidad y caída del rostro.

- Alrededor de los 50 años: con la menopausia las secreciones hormonales se detienen y esto acelera el resecamiento y el envejecimiento de la piel. Hay surcos marcados y fragilidad cutánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario