Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

jueves, 13 de enero de 2011

Los grandes temores de los hombres


Los temores de hombres y mujeres son totalmente diferentes, según un estudio llevado a cabo por una universidad estadounidense. Los más grandes temores de los hombre son:

1. El temor de ser físicamente inadecuados. A los hombres no les gusta parecer débiles o poco masculinos. Ser fuerte y competir en deportes con éxito es muy importante para los hombres.

2. El temor de mostrar sus emociones. "A los hombres les resulta fácil expresar enojo, pero otras emociones como el afecto y el amor los atemorizan".

3. El temor a las mujeres poderosas. Los hombres se sienten amenazados ante jefas mujeres. Tampoco les gusta que sus esposas ganen más que ellos. Necesitan tener el control tanto en el trabajo como en el hogar.

4. El temor de ser intelectualmente inferior. A los hombres les gusta demostrar que saben, aunque no sea así, mujeres. Por eso a los hombres les cuesta preguntar el camino si se han perdido. También les preocupa sentirse menos inteligentes o ambiciosos que sus compañeros.

5. El temor de fracasar. A los hombres les aterroriza la posibilidad de ser despedidos o que les digan que son incompetentes en sus actividades laborales. También temen la impotencia sexual.

2 comentarios:

  1. vaya!! cuantos temores!! En mi caso, temo otras cosas mucho más: Temo no ser escuchado, etc. Cada ser humano es un mundo, y cada hombre tiene sus temores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En la vida de todos los hombres como ya lo dijo Antonio, hay diferente temores pero los principales son esos buen aporte.......

    ResponderEliminar