Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 20 de marzo de 2011

Sexualidad - significados de los sueños, Parte 4


Montañas:
Hay un problema sexual muy complejo, casi insuperable, tanto para hombres como mujeres.

Muerte:
Un sueño de muy buen augurio, indica renovación. Crecimiento en fuerza, belleza e inteligencia. Riquezas alimenticias, satisfacciones personales muy grandes. Revivir nuevos proyectos, nuevas metas.

Muñeca:
Temor a un embarazo, a una perturbación en las relaciones de pareja.

Peces:
Las civilizaciones antiguas consideraban a los peces una comida afrodisíaca.
Simbolizan misterios y poca claridad dentro de la pareja. Los cardúmenes pueden ser interpretados como una poderosa sexualidad masculina.

Perros:
Anuncian peligros desde la antigüedad, si son negros o manchados anuncian ruina. Si son blancos, amistad y buenas noticias.

Puñal:
Símbolo fálico, un hombre con ideas muy complicadas.

Reina:
Para una mujer simboliza respeto sexual, que está segura de merecer. Para un hombre, ella simboliza
una especie de deidad en su vida.

Serpiente:
Símbolo erótico por excelencia, tanto para hombres como para mujeres. También puede representar dudas y temores en relación con la sexualidad.

Trenes:
Se suelen interpretar como símbolos fálicos. Viajes y cambios, progreso en relaciones sexuales. Un tren parado en la estación alude a la vida sexual frenada por malos entendidos y frustraciones.

Uvas:
Deseos de morder o de excitar con dulzura oral a la pareja.

Vampiro:
En la mujer, deseos de tener un macho dominante. Temor a los hombres. En el hombre, Indica sadismo con las mujeres, él es el vampiro.

Viaje:
Progreso en la sexualidad en ambos, hombre o mujer.

Volar:
Significa hacer muy feliz a la pareja, sentirse superior en ese plano que sus parejas anteriores. Si al volar se precipita al suelo: gran preocupación por perder una relación que valora mucho, pero que teme perder. Si el ascenso y el aterrizaje son excelentes: en el terreno erótico goza de muchos recursos y la persona se siente con plenitud y muy orgullosa de su plano íntimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario