Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 5 de marzo de 2011

20 claves para perder peso - Parte 1


Usted puede perder kilos con facilidad y sin riesgo si sigue una fabulosa y nueva rutina desarrollada por expertos estadounidenses de primer nivel. Además no se aburrirá, como suele suceder, porque este programa le proporciona 20 maneras diferentes de perder dos kilos por semana y usted podrá optar por la que prefiera, para bajar hasta diez kilos en 5 semanas.

El método no tiene riesgos físicos, ni hay que sacrificarse o posstergar otras actividades. Este plan es mucho más fácil de cumplir que las dietas regula-res y los programas de work out, asegura el doctor Fredrick Stare, fundador del Departamento de Nutrición de la Universidad de Harvard.

"Estas técnicas lo ayudan a perder peso de manera sana y divertida sin tener que asquearse con comidas sin gusto y matarse con gimnasia", dice el doctor Stare, que ayudó a crear este plan. Para perder dos kilos en siete días, una persona promedio debe consumir entre 8.000 y 11.000 calorías menos por semana o de lo contrario quemar esa misma cantidad de calorías.

Esto puede variar de una persona a otra, dice la Dra. Elizabeth Whelan.presidenta del Consejo Estadounidense de Ciencia y Salud. Esta estrategia contiene 20 maneras ya sea parí i reducir el consumo o bien quemar la cantidad necesaria de calorías a tra-vés de movimientos físicos en un período de 7 días.

Al comienzo de cada semana, simplemente, debe seleccionar una de las 20 estrategias de la lista. Por consiguiente debe seguir esa estrategia durante toda la semana y podrá perder hasta dos kilos. La semana siguiente, elige otra estrategia de la lista y la sigue. Puede repetir aquella que le guste más de una vez.

"Como se puede escoger entre una variedad de cambios de dieta y actividad física, no se aburrirán ni se sentirán frustrados —dice la Dr. Whelan, especialista en salud pública y n utricionista—. Este enfoque le permitirá reducir de peso sin la sensación de privación."

La manera más segura de perder kilos es usando la estrategia de reducción de calorías juntamente con la de ejercicios físicos, agregan los expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario