Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 26 de marzo de 2011

Peluquería - Patchs y Reflejos


Como hacer patchs Y reflejos

Por otra parte, con la tintura también se pueden realizar distintos efectos de iluminación para dar una variedad de tonos que el algunos casos ayudarán a suavizar la dureza que ciertos tonos le dan a la cara.

Aunque su realización está indicada para manos expertas, hay quienes se animan a hacerlos en casa. Una de las opciones más indicadas para quienes no tienen mucha experiencia es el patch, que aporta una claridad muy intensa. Se hace encerrando las mechas con decolorante dentro de paquetitos de papel de aluminio.

Si bien se pueden realizar en toda la cabeza, por una cuestión de practicidad conviene tratar sólo una parte.

En cuanto a los reflejos, estos pueden hacerse con gorro, con paleta o con peine. Los más indicados y fáciles para hacer en casa son los que se hacen con paleta.

Se utiliza una paleta de plástico o acríllco y un peine de cola para levantar las mechas que se colocarán sobre ella para pincelar con la pasta decolorante.

Eso sí, se debe ser extremadamente prolija al hacerlos porque se pueden manchar mechas vecinas. Este sistema es ideal para teñir desde mechas finas, que dan un efecto de iluminación muy natural, hasta las más gruesas, tipo cintas, que aportan golpes muy notorios de iluminación al conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario