Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 1 de enero de 2013

Cómo aplicar el rimel


Maquillaje de ojos es de suma importancia, sobre todo si usted no está en maquillaje pesado como la aplicación de una fundación en la cara o frotar una sombra oscura del lápiz labial en los labios. Y cuando se trata de maquillaje de ojos, los ojos de gran apariencia pestañas merecen una mención. Para aumentar el atractivo de sus ojos, que sin duda puede contar con rimel de buena calidad. Vamos a echar un vistazo en el proceso paso a paso para aplicar el rimel.

Antes de aplicar el rimel, asegúrese de calentar el rizador de pestañas. Esto le ayudará a mejorar los efectos de la máscara de pestañas.

Ir en un aplicador de rímel que viene con una tapa delgada. Este tipo de una varita funciona bien y alcanza incluso las esquinas más interiores de las pestañas. En la mayoría de los casos, se ve que las mujeres mirador aplicar el rimel en las esquinas de las pestañas. Pero entonces, para una mirada dramática, retocar las esquinas son de inmensa importancia.

Iniciar mediante la aplicación de la máscara de pestañas en la parte superior, así como las pestañas del lado inferior de la parte superior del ojo.

Aplicar al menos dos capas de rimel en las pestañas superiores para el look perfecto.

Asegúrese de rodar la varita suavemente sobre la parte superior del ojo pestañas inferiores. Sin embargo, asegúrese de usar menos fórmula aquí que el ojo pestañas inferiores son, básicamente, más delgado. No es necesario aplicar más de una sola capa en la parte inferior del latigazo del ojo.

Use un hisopo de algodón o un cepillo de q-tip para quitar el rimel extra que se mantiene por encima o por debajo del ojo y los párpados.

Puntos para Recordar

Hay varias opciones como espesante o rimel rimel relámpagos, pero luego, tiene que ir en uno que mejor se adapte a tu look.

¡Tienes que ser también cuidadoso al elegir una sombra de su máscara de pestañas. Por ejemplo, puede haber algunos que prefieren ir en la sombra negro mientras que hay algunos que les gusta experimentar con sombras.

La mayoría de nosotros sabemos que cuando se aplica el rimel, se encrespa las pestañas es una parte integral. Pero entonces, si has probado esta opción antes y no está satisfecho con los resultados, puede saltarse este paso como un todo.

Al aplicar el rimel, asegúrese de mover la varita en una sola dirección.

Empieza desde la punta de las pestañas a la hora de aplicar el rimel. Prefiero mantener un movimiento en zig-zag mientras se aplica el rímel como este se asegurará de que las pestañas no son agrupados juntos.

Una vez que haya aplicado la máscara, asegúrese de que usted no abra los ojos inmediatamente. En cambio, espera a que se seque el rimel por completo.

Para el look perfecto, aplicando sólo una única capa de máscara de pestañas no es suficiente. Una vez seca la primera capa, es necesario aplicar otra capa de rimel.

Si usted desea dar a tus pestañas una mirada larga, a continuación, mientras que la aplicación de la segunda capa, comience desde la punta de las pestañas.

Aplicar máscara de pestañas es de hecho un trabajo sucio, por lo que asegúrese de usar un hisopo de algodón para limpiar las áreas circundantes.

Una vez que haya aplicado la máscara de pestañas, elija un tono de sombra de ojos que se lleva bien con el aspecto y coincide con el color de sus ojos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario