Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

jueves, 18 de noviembre de 2010

Peinados


Peinados
Una importancia suprema al volumen, ondas estilo años 30, lacios inspirados en los 70, rizos alborotados y naturales típicos de los 80 y un relanzamiento de las melenas, cortas o largas, en la más genuina línea de la femineidad. Estos son los rasgos que resumen las propuestas de los estilistas para el Invierno.

Adaptar lo que se usa a tu propia personalidad o al look que necesitas en un momento preciso no te será difícil, porque esta temporada las tendencias en el peinado son variadísimas. Para acertar de lleno, no estaría de más que antes que nada dieras un buen repaso a tu corte de pelo.

Ya lo sabes: un buen corte es la base. Sin necesidad de cambiar radicalmente o arriesgándote a una nueva imagen, el corte, aunque sólo sea un retoque, revitaliza tu cabello, renueva sus energías y te aporta ese toque profesional y actual indispensable.

Si te gusta y te queda bien el pelo largo, tienes suerte porque este año se usa mucho. Desde las largas melenas onduladas y de flotantes volúmenes a las medias melenas lacias o rizadas con "degradé" en la parte superior y moldeado a partir de la nuca. Si eres una incondicional del pelo corto estás en tu derecho de reivindicarlo, pero este invierno no te rapes tanto la nuca.

Se usan las sienes pegadas, las patillas originales pero discretas y los volúmenes altos en la parte superior de la cabeza. Y como siempre, con geles, gominas, cremas de modelado y sprays podrás adoptar varias imágenes con un mismo corte.

1 comentario: