Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

jueves, 10 de marzo de 2011

20 claves para perder peso - Parte 3


11. Si Ud. odia hacer gimnasia los sábados a la mañana, vaya a bailar los viernes o los sábados. Saltará y quemará tantas calorías como en una sección de gimnasia y se divertirá más.

12. Sirva las comidas en platos pequeños. Se sentirá como si hubiera comido una porción normal en el almuerzo y la cena,pero en cambio habrá comido mucho menos.

13. Siga los programas de ejercicios de TV. Si le ayuda mire este tipo de programas de televisión y trate de seguir y realizar los ejercicios al mismo tiempo.Esto le dará varias horas de ejercicio y le ayudará a bajar los kilos de más.

14. Baile mientras hace las cosas de la casa. Prenda la radio y mantenga sus pies en movimiento mientras pasa la aspiradora, limpia las ventanas, etcétera.

15. Coma sólo ensaladas en la cena. Acompañe la ensalada con aderezos de bajas calorías y bajará fácilmente el consumo semanal de calorías.

16. Corra junto a su perro. El jugar y correr con su mascota durante un rato todas las tardes lo ayudará a perder dos kilos por semana. Lleve a su perro a pasear a paso rápido y juegue arrojándole una pelota.

17. Emprenda un deporte activo. Juegue al tenis, al paddle o algún otro deporte vigoroso por una hora dos veces por semana, si es posible. Con eso quemará calorías.

18. No coma nada después de la cena. Mucha gente gana peso comiendo cosas dulces o papas fritas mientras mira televisión o lee por la noche. Evite estos desarreglos y olvídese de los viajes nocturnos a la heladería.

19. Ande en bicicleta diez kilómetros por día. Si tiene auto, déjelo y use la bicicleta para hacer los mandados o trámites. La bicicleta ayuda a quemar calorías y es especialmente agradable a la tarde o temprano a la mañana.

20. Sustituya sus comidas favoritas con versiones de bajas calorías. Haga una lista de las comidas que prefiere y come a menudo, como yogur o queso cot-tage y compre artículos de bajas calorías. Use edulcorante o miel en lugar de azúcar, como sólo carne magra, pollo desgrasado y en lugar de fritos consumidos al horno o a la parrilla. Elija la que mejor se adapte a su organismo, a sus tiempos laborales, a su presupuesto. Cúmplala convencida de su importancia. Y notará la diferencia en menos tiempo de lo esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario