Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 15 de marzo de 2011

Sexualidad - significados de los sueños, Parte 2


Automóvil:
Símbolo de éxito, elemento fálico por excelencia desde el plano freudiano. Existe una gran excitación a nivel genital, tanto en el hombre como en la mujer. Correr a gran velocidad: exceso de energía. Un choque en sueños puede significar el fin de una relación. Un viaje en auto muy lento: lentitud a nivel genital.

Avión:
Puede tener varios significados de acuerdo con la personalidad del que sueña. Para algunas mujeres puede ser un pene volador y para las más quietas puede significar maternidad, ya que conduce pasajeros en su interior: si se ve de afuera tendrá el primer significado, si se ve de adentro, el segundo.

Baño:
Es importante recordar con quién y cómo.
Si es un hombre, desea recibir caricias femeninas y si es mujer, la ternura de un hombre. Lavarse, bañarse, estar limpio es un símbolo muy especial del amor verdadero.

Barro:
Soñar estar sumergido en el barro de acuerdo con el plano freudiano implica una fijación anal, Ideas de creación como respuesta a situaciones primitivas.

Beso:
Demostración de afecto, según conde se reciben o se dan, pero de todas maneras es querer comunice con la persona besada.

Bosque:
Según la mitología y los manuales antiguos de sueño: fecundidad, poderosa sexualidad; los "roncos son símbolos fálleos que evocan a la madre con esas características. Los árboles son símbolo de vida y de crecimiento, de seguridad y de madurez.

Buho:
Representa miestrios problemas sexuales no resueltos. Algo que no va bien.

Caballo:
Si es un hombre, mucho orgullo y seguridad sexual.
Si es una mujer, es un emblema carismático de un erotismo secreto, dominio de la mujer sobre un hombre.

Cabello:
Si un hombre sueña estar enredado en los cabellos de una mujer, está muy confundido por las actitudes de ella.
Si una mujer sueña cortarse el cabello, está determinando un corte en su sexualidad, una etapa donde reinan otros planos sobre ia intimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario