Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 4 de noviembre de 2014

Proteja la piel, efecto acordeón


 #causasdelasestrías #delgado #pielhidratada #regordeta

El efecto acordeón es el enemigo número uno de la salud y la piel de las mujeres. La grasa y bajar de peso se debilita en varias ocasiones el sistema inmunológico, favorece la aparición de enfermedades como la hipertensión arterial y hace que las temidas estrías. Para proteger el cuerpo de estas marcas no deseadas, es importante utilizar aceites y cremas hidratantes diarias y mantener una dieta saludable.

Efecto acordeón hace que la racha?

Las dietas restrictivas son las principales causas del efecto acordeón. En un intento por bajar de peso rápido, muchas mujeres van dietas locas y llenas de dietas de privación, como la luna, la sopa, piña. El problema es restaurar los viejos hábitos alimenticios, los kilos perdidos vuelven rápidamente y en mayor cantidad.

En este proceso de ganar y perder peso, la piel sufre un estiramiento y colágeno fibras rápidas, responsables de la firmeza y la elasticidad de los tejidos, romper y formar cicatrices. Inicialmente, estas cicatrices son el rojo, pero con el paso del tiempo, más profundo y se convierten en blanco. Las estrías se concentran principalmente en los muslos, las nalgas, los pechos, los brazos y el vientre y, a pesar de algunos tratamientos estéticos que pueden suavizar ellos, la prevención es la mejor medicina.

Cómo prevenir las estrías

Mantener la piel hidratada es esencial para evitar rayas y las cremas hidratantes y aceites de almendra Pasión promesa de ayudar en esta tarea. Después del baño, aplicar el aceite en el cuerpo todavía húmedo, enjuagar y secar con cuidado con una toalla. Finalizar la aplicación de crema hidratante Pasión en firme y movimientos continuos. Este masaje ayuda a mejorar la circulación y estimula la absorción de ingredientes activos. El uso de los dos productos proporciona mejores resultados debido a que el aceite crea una barrera protectora para evitar la pérdida de agua, mientras que la crema penetra en la piel para promover la hidratación. El resultado de esto es un ritual de belleza de la piel suave e hidratada, lejos de marcas.

Recuerde que la mejor manera de prevenir es dejar las estrictas dietas restrictivas lado y adoptar una dieta equilibrada para toda la vida. Las cremas hidratantes y aceites de almendra de la pasión puede ser usado diariamente y tienen siete fragancias diferentes para adaptarse a los diferentes estilos y dejar un agradable aroma durante todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario