Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 29 de octubre de 2013

Colores de esmalte de uñas para el verano 2014


Echa un vistazo a lo que son las sombras que se calienta el verano

Después de una fuerte temporada de uñas decoradas y llenas de detalles , la nueva sensación del momento es el desnudo esmalte. Esta opción también clarinha y entre los tonos beige y rosa fueron presentados en las pasarelas internacionales para diversas marcas como Carolina Herrera , Alexander Wang y Dior.

El truco consiste en optar por colores más neutros y permanecer consciente en el momento de la eliminación de la cutícula , ya que pueden ser más evidentes. Cambiar el uso de la paleta de colores como el marrón blanco, rosa , beige y luz. Si usted todavía está muy apegado a la ola de uñas invertir en arte brilla opción más discreta y única hija , que se da por vencido en la producción.

La sugerencia de comprar los tonos nude es para el esmalte Ana Hickmann Brisa .
colores cálidos

Los colores cálidos son la cara del verano y no pueden mantenerse al margen de una producción más elaborada . Las nuevas características se deben a numerosas variaciones de tonos entre el rosa, rojo , naranja , azul y verde que aparecen más caliente y brillante.

En caso de duda , se enfrentan a un rojo anaranjado para usar a diario y más atraído por los colores verde oscuro y púrpura en producciones nocturnas. Para las mujeres que les gusta probar algo diferente punta es innovar chicle amarillo y rosa pálido , lo que garantiza el glamour en su justa medida .

Un color cálido que combina con las tendencias es muy esmalte Ana Hickmann verano

Sparkles y decoración

Para los eventos más chic como bodas, graduaciones y fiestas en la noche, tome esmalte parpadeo o brillo, que son también parte de la puesta en marcha de esta temporada. La plata y el oro hacen una cara diferente y aparecen acompañados con pequeñas partículas brillantes para mejorar aún más las manos .

El negro , púrpura , verde , azul y marrón también hacen una mención especial , dejando apagadinhos opacos temporada pasada. Para que no se atreven a optar por los dos productos más discretos y aplicar esta nueva tendencia sólo las puntas de las uñas , por lo que los consejos tradicionales franceses. Para componer esta tendencia , apuesta en esmalte Ana Hickmann Vista previa.

También puedes ver la forma de las uñas perfecto en 5 pasos para hacer que los colores del verano aún más caliente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario