Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

miércoles, 28 de mayo de 2014

Acido hialurónico elimina las arrugas y mejora labios


Además de las cremas anti- edad y técnicas con Botox , ácido hialurónico también puede ser una opción en la búsqueda de tratamientos para las arrugas . La sustancia también se compromete a mejorar la humedad de la piel y los labios carnosos .

¿Qué es el ácido hialurónico ?

Originalmente sustancia producida por el cuerpo, el ácido hialurónico se encuentra en las articulaciones y sirve principalmente como lubricante. Sin embargo , los estudios han demostrado que la sustancia puede actuar como un potente humectante y como una base para rellenos faciales . En la actualidad, se sintetiza y produce artificialmente con fines estéticos .
Tratamiento cosmético Ácido hialurónico

" El ácido hialurónico es una sustancia gelatinosa que lleva el agua a las articulaciones , pero su versión artificial sirve para tratamientos estéticos ", explica el dermatólogo Paula Cosenza perico , desde Rio de Janeiro. De reblandecimiento de las arrugas , hidratación intensivo de la piel y aumentar el volumen de los labios se encuentran entre los efectos de la aplicación .
Tipos de tratamiento

Según el experto , ácido hialurónico para fines cosméticos puede actuar en cuatro formas :

Cremas con ácido hialurónico

El tratamiento tópico es la versión hecha con crema, pero no tiene tanta durabilidad. " La crema con ácido aumenta la capacidad de la piel para absorber el agua , lo que aumenta la acción hidratante , pero es un tratamiento superficial y menos duradero , " explica Paula .

La aplicación de ácido hialurónico

Tener la aplicación del ácido utilizado para mejorar la hidratación de la piel . "A través de micro inyecciones ponemos la sustancia debajo de la piel , que se intensifica y prolonga la hidratación de la cara y disminuye las arrugas ", dice el dermatólogo.

El tratamiento debe hacerse una vez cada tres meses hasta que el manto debajo de la integridad hidratación de la piel . A partir de entonces , el mantenimiento debe repetirse cada seis meses.

Llenar con ácido hialurónico

Puesto que el relleno de arrugas es un tratamiento más complejo con ácido hialurónico . " Pasamos una crema anestésica se aplica y ácido por debajo de la piel a través de pequeños agujeros con una aguja muy fina. Esto llenará las arrugas y disminuir las líneas de expresión , sino también la técnica también sirve para realzar los labios " , explica el experto.

El relleno facial se realiza con ácido hialurónico a través de aplicaciones únicas de ocho a doce meses de tiempo que toma para que el cuerpo absorba el producto duraderas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario