Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 22 de febrero de 2011

10 Consejos para ser una Mujer Exitosa


Aprenda a ser un ganador siguiendo estos sencillos consejos de un experto.

1. Defina exactamente qué es lo que está tratando de ganar.
"¿Busca un trabajo mejor? ¿Ansia una vida social más activa? ¿Quiere bajar 5 kilos? Elija un objetivo por vez y concéntrese en ganar en ese terreno", dice el psicólogo de San Francisco Roberto Butterworth.

2. Es usted el que decide en qué desea ser un ganador y no otra persona.
"Ser un ganador implica un trabajo muy duro. Si otra persona elige su objetivo, se sentirá resentido. Nunca lo logrará si no desea realmente aquello para lo que se está esforzando."

3. No le diga a nadie aquello que desea lograr.
"Las personas se pondrán a observarlo como si estuviera en un tubo de ensayo. Si desea adelgazar y transgrede la dieta, no perderán la oportunidad de echárselo en cara."

4. No se siente a esperar que las cosas sucedan.
"Los ganadores trabajan para ganar. Todos los días de un paso que lo acerque a la meta propuesta."

5. Trace un plan que enumere los pasos a seguir.
"Si desea una vida social más activa, piense cómo se propone conseguirlo. ¿Le va a pedir a sus amigos que le presenten a otras personas? ¿Va a poner avisos clasificados?"

6. Tómese su tiempo.
"Tenga paciencia. No se puede ser ganador de la noche a la mañana."

7. Tenga en mente que los pequeños cambios pueden llevar a grandes cambios y que los cambios tienen más probabilidades de perdurar si comienzan desde abajo.
"Si desea ahorrar dinero, por ejemplo, comience por apartar todas las semanas un diez por ciento de lo que gana. O reduzca los gastos diarios. Los pequeños ahorros son los que a la larga cuentan."

8. Esté preparado para los bajones.
"Un ganador siempre tiene que tener preparada una carta bajo la manga. Si se pasó de la dieta comiendo un postre de muchas calorías remedie el daño con más ejercicio físico."

9. Si falla, póngase de pie nuevamente.
"Tenga en cuenta lo positivo, no lo negativo. Aprenda de lo que salió mal, luego olvídeselo."

10. Recuerde que todo tiene un eosto.
"Las personas que tienen éxito en las finanzas a menudo hacen sacrificios. Un empresario próspero puede ser un ganador, pero también puede ser que lamente no tener tanto tiempo libre como le hubiera gustado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario