Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

lunes, 14 de febrero de 2011

Trucos de Belleza - consejos de mujeres


Piernas más ligeras y livianas

Después de haber pasado determinada edad comenzamos a sentir nuestras piernas algo más pesadas, como si tuviéramos pequeñas pesitas en cada tobillo que nos impiden movernos libremente.

Esto se debe, en general, a la mala circulación de la sangre y a los hábitos sedentarios. Para prevenir y mejorar la situación, atienda estas sugerencias.

- Evite permanecer durante muchas horas de pie o sentada. Si usted es de las que está en una oficina frente a una computadora o en la atención al público sentada tras de un mostrador, levántese cada tanto y dé unos pasos; también póngase en puntitas de pie. Le llevará poco tiempo y significará mucho para su salud.

- Use medias de nylon elásticas de compresión gradual. Están especialmente confeccionadas para este fin.

- Elija pantalones que no ajusten demasiado su figura. Hoy hay muchísimos modelos que sin ceñir demasiado el cuerpo resultan igualmente muy sexies.

- No abuse del tabaco ni del alcohol. Estos dos hábitos también son nocivos para sus piernas.

- De ser posible duerma con las piernas elevadas. Para ello, puede colocar un almohadón debajo de los tobillos o poner taquitos en las patas de la cama para elevar la zona de los pies.

- Haga ejercicios en los que trabajen las piernas y salga a caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario