Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 27 de abril de 2014

Maquillaje con lápiz labial rojo


¿Quiere sentirse poderoso en un aspecto de la diva ? Apuesta en el maquillaje con lápiz labial rojo . La idea de que el rojo es Bocão común quedó atrás ! El uso de colores vivos en los labios es el secreto de una marca poderosa y sin mucho esfuerzo. 

Piel correcta con corrector, base y polvo es fundamental para garantizar el éxito de este maquillaje con color de lápiz labial . Lápiz labial rojo no excluye el uso de la sombra y rubor , pero es importante tener buen juicio en la elección de los tonos y la intensidad de los colores. Vea consejos sobre cómo usar lápiz labial rojo y galería de fotos de celebridades que usan y abusan de ese elemento.

Cómo usar lápiz labial rojo

Si usted piensa que Bocão rojo sólo se permite en la noche , te equivocas ! Durante el día, incluso en el escritorio , puede utilizar los labios rojos con un color brillo de labios , que es más suave que el stick labial . En el momento de aplicar el lápiz labial en la noche , se recomienda utilizar un cepillo para obtener la primera capa y luego usar el stick directamente en los labios, preferentemente desde el centro hacia los bordes.

Borrando , el truco no es frotar los dedos para retirar el exceso y el uso de hisopos de algodón para arreglar. Para mantener la marca diva todo retoque noche a veces los labios . Si el ambiente no está bien iluminado , la punta de no exagerar el color es utilizar los dedos para mover la barra de labios con golpecitos en los labios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario