Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

jueves, 21 de agosto de 2014

Obtén pechos más firmes sin poner silicona


El aumento del pecho no es la única promesa de la cirugía para implante de silicona. Además de impulso, prótesis dan firmeza a los senos, que tienden a caer debido al efecto de la gravedad y de los años que pasan. Según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica de Investigación, en Brasil es el segundo propósito de la cirugía estética más solicitada en Brasil, en segundo lugar solamente a la liposucción.

Lo que más de 226 000 mujeres que se sometieron a este procedimiento en 2013 no saben es que hay formas menos invasivas para conseguir pechos más firmes. La unión de una nutrición adecuada, ejercicio, cosméticos y el sujetador adecuado es fuerza para salir de los senos en el lugar donde deben estar.

Cuidado de conseguir pechos más firmes sin cirugía

Alimentos

Esté compuesta por los pechos, y el tejido mamario, por la grasa, la dieta tiene una fuerte relación con el tamaño y la firmeza de los pechos. Si el menú está lleno de alimentos grasos y calóricos, aumento de peso y más grasa también aparecerá en esa parte del cuerpo. El resultado es que los pechos serán mayores, pero también un mayor peso para sostenerse y en consecuencia se ha caído. Otro inconveniente es que las estrías pueden aparecer debido al estiramiento de la piel.

Además de harina blanca maneirar, azúcar y alimentos fritos en, también es necesario para estimular el cuerpo para producir colágeno para que la piel se vuelve más firme y capaz de soportar el peso. El nutricionista Mayra Madi, Dra clínica. Andrezza Botelho, recomienda que consumen fuentes de aminoácidos disponibles para los alimentos ricos en proteínas como la carne, los huevos y la soja, y también de otros precursores del colágeno, como la vitamina C, presente principalmente en frutas cítricas.
Por último, es esencial para mantener una buena hidratación, con la ingesta de agua adecuada, y el consumo de las grasas buenas, regalos en los frutos secos en aceite de oliva en la linaza y el aguacate, por ejemplo. 'Van a evitar la piel seca y mantener la firmeza ", dice Mayra.

Cosméticos

Un dermatólogo Erica Monteiro, Sthetica clínica, recomienda el uso de productos con ácido retinoico y derivados tales como retinol para estimular la producción de colágeno y mejorar el tono de la piel. Estas opciones se deben usar sólo con la orientación y la prescripción, ya que pueden quemar o irritar la piel si se usa incorrectamente.

La hidratación de la piel es también clave para mantener su flexibilidad. 'Cada piel se beneficiará de determinado activo, comúnmente utilizado para este fin son el ácido hialurónico, que atrae a miles de veces su peso molecular en agua a donde se aplica, y urea.

Un buen sujetador

Erica Monteiro explica que el uso del sujetador ayuda a aliviar la fuerza de la gravedad sobre sus pechos. Pero para él para cumplir bien esta función, debe estar compuesto por un recipiente que tiene capacidad para cerca de dos terceras partes de la mama, manijas rango estable de la espalda bien ajustado y, pero que no causa molestias, lesiones o dejar la piel marcada después quitar el sujetador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario