Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 2 de julio de 2013

El tipo de sangre define la mejor dieta


Entre todas las vanidades de nuestro universo femenino, tal vez para tener un cuerpo perfecto, es el gran deseo de todos nosotros las mujeres. Lo que pasa es que a menudo no nos detenemos a pensar en cómo lograr esto de una manera sana. Muchos se adhieren a las dietas sin supervisión médica y llegar a causar complicaciones de salud.

Baje de peso de una manera saludable de comer los alimentos adecuados. Se descubrió que el Dr. Peter D'Adamo. La dieta se compone de alimentos compatibles con cada tipo de sangre.

Echa un vistazo a la lista de algunos de los alimentos que son los mejores aliados, y los chicos buenos que no están tan bien en una dieta que realmente ayudará a su salud:

Tipo de sangre O

El tipo más común de sangre también puede ser el más vil. Las personas que tienen este tipo de sangre es más probable que tenga que comer carne todos los días, y por lo tanto, producir más jugos gástricos que por lo tanto pueden causar problemas estomacales, como úlceras y gastritis.

Alimentos beneficiosos: carne, que varían con el cordero y avestruz, pescado y mariscos como halibut, salmón y bacalao. Para las frutas, los higos y las ciruelas y pasas, negro o rojo. Como no hay dificultad en la digestión de la lactosa optan por la leche de soja, tofu y queso mozzarella.

Evite comer: carne de cerdo, toucinhos y jamones, mariscos, como el salmón ahumado y caviar, frutas como la fresa, coco, mora y verduras de color naranja como la col y la berenjena, los productos lácteos, como el yogur, el helado, la crema y la leche entera o quesos sin grasa y más, cereal, pasta y pan que contiene la avena, el trigo, sémola y cuscús, así como maíz, champiñones no son bienvenidos

Para fomentar la pérdida de peso: invertir en alimentos como el brócoli, la col rizada, el pescado y el marisco y la carne roja también.

Grupo sanguíneo A


Alrededor del 38% de la población pertenece a este grupo de la sangre. ¿Quién es este grupo tiene un sistema digestivo más sensibles, por lo que termina por producir menos jugo gástrico, lo que dificulta la digestión. Estas personas tienden a adaptarse mejor a un vegetariano rutina. Sin embargo, también son vulnerables a las enfermedades del corazón, diabetes y cáncer.

Alimentos beneficiosos: pollo, pavo y avestruz, pescados y mariscos, como el salmón, el bacalao, la trucha y las sardinas. Los frutos son más adecuados ciruelas, piña, mora, albaricoque, cereza y limón. Consumir preferentemente leches de soya y queso y el tofu. Brócoli, espinacas, zanahorias y cebollas también son beneficiosos para el cuerpo.

Evite comer: carnes de res, cerdo, cordero y carne de cordero, pulpo, cangrejos y camarones, así como el queso crema de leche, mantequilla, helado, leche y crema, frutas como la naranja, plátano, papaya, coco y mango berenjenas, tomates y coles. Como también no se recomiendan harina blanca y el trigo, así como pan y cerveza que puede traer graves consecuencias para el cuerpo y contribuir al aumento de peso.

Para fomentar la pérdida de peso: consumen verduras, frijoles y diferentes aceites de soja, piña y verduras platos.

Tipo de sangre B


Este es el único tipo de sangre que presenta facilitar la digestión de los productos lácteos, pero no la misma con carne de pollo. Se estima que alrededor del 10% de la población pertenece a este grupo.

Alimentos beneficiosos: invertir en pescados y mariscos, como el bacalao, la sardina, el salmón y la trucha. ¿Cómo se digiere pollo preferentemente consumir carne de ovino. Para los productos lácteos, leche, yogur, ricota y mozzarella son las mejores opciones. Para ciruela, piña, uvas, papaya y plátano. También consumen la remolacha, el repollo, el brócoli, la col, las zanahorias, los huevos, el arroz y el té verde.

Evite comer: pollo y carne de cerdo, camarones, langosta, ostras, anchoas, cangrejo, ostras y requefort queso derretido y helados que contienen composición de la leche, carambola, coco, granada, caqui, alcachofa, aceite de oliva y tomate, harina trigo, maíz y centeno y suaves deben evitarse por completo.

Para fomentar la pérdida de peso: hay que invertir en los productos lácteos con poca grasa, huevos, verduras, carnes y té de regaliz.

Tipo de sangre AB


Sólo 4% de la población pertenece a este grupo de sangre nacida de la mezcla de tipo A y B. Tienes tracto digestivo sensible, por lo que necesitan alimentos en porciones muy variadas, pero equilibrada.

Alimento beneficioso: las carnes de ovino y de pavo, atún, bacalao, sardinas, trucha y la caballa, que son grandes opciones para los pescados y mariscos. Para optar cuajadas de leche, requesón, queso cottage, queso mozzarella y el yogur. Invertir en frutas como las uvas, piña, ciruela, kiwi, cereza y el higo, también verduras como el pepino, apio, repollo, ajo, brócoli, remolacha y berenjena, y el arroz y el té verde.

Evite comer: pollo, carne de res y cerdo. Pescados y mariscos como mero, pargo, camarones, cangrejos y cangrejos, y los productos lácteos de leche entera, quesos como el provolone y parmesano y crema. Las frutas como el mango, plátano, naranja, caqui y guayaba. Las verduras como el rábano, alcachofa, pimiento, maíz y nabos. También frijoles, café, cereales, almidón de maíz y harina de maíz y cebada. Además del aceite de linaza, leche descremada y tiburón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario