Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 28 de julio de 2013

Retire el exceso sin arruinar tus uñas


Por su belleza femenina se destaca deben presentarse con las uñas hermosas. Es fundamental antes de que el esmalte, utilice una base que le ayudará a tener las uñas sanas.

Ya sabes lo que va a ayudar a resaltar tu belleza femenina? Retire con cuidado el exceso de esmalte en el tiempo para hacer las uñas. Al deslizar la uña de base deja un poco superados. Pasar esmalte y arrastrar el dedo índice en la punta de la uña para evitar que se despeguen fácilmente. Ahora, con la punta del palillo de dientes, eliminar el exceso de, siguiendo el formato de la uña. Calma esta vez! Cualquier diapositiva estropear el trabajo!

Sólo tiene que pasar este proceso de secado de aceite y luego usar un palillo envuelto con algodoncillo y húmeda de la punta con el removedor (no utilice acetona) que deje de tomar los excesos que se mantienen al margen de las uñas.

Si se hace difícil rodar el algodoncillo, mover el stick en el agua, envolver en algodón húmedo y removedor.

marcas quitaesmalte


Belleza femenina en el día! Claro que para tener éxito!

las uñas bien hechas


Fuera de allí y elegir los productos de las marcas de confianza. El trabajo puede ser tuyo. Mujer cuidados puntos cuenta!

¿Está de acuerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario