Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 9 de julio de 2013

Trend Alert: Hace Borgoña


El vino de Borgoña para el rock. Él está en las pasarelas, en el famoso y hace elecciones entre nuestras tendencias favoritas. Y así, las grandes marcas de cosméticos están lanzando lápices labiales, dúos de sombra de ojos, brillo de labios y otros productos de maquillaje en color burdeos. Tomemos el ejemplo de Nars que, en preparación para la Fashion Night Out Americanos creado una colección cápsula exclusiva a 413 BLKR con un producto "multiuso" burdeos Spotlight: El múltiple BLKR 413.

Este innovador y emblemático obras al mismo tiempo que el lápiz labial, colorete, sombra de ojos y esclarecedor. Con una textura cremosa, y una fórmula única que permite que el producto se adapte al tipo de piel, es la estética que siempre va a querer tener en su neceser. El envase se ve packaging de lujo de un lápiz de labios, pero no es necesario utilizar el palo para pasar como sombras o rubor. Sólo tiene que utilizar los dedos.

La distribución de Nars aconsejar incluso el uso de los dedos para aplicar este producto. La mejor parte es que este "multi-propósito" también ayudará a mantener la piel protegida e hidratada (la fórmula tiene vitamina E y aceite de açaí, rica en antioxidantes).

Downtown. Bold. Timeless. La barra de labios burdeos tiene esa huella vamp / femme fatale, pero con una elegancia clásica. Mira algunos famosos que como Lana Del Rey, Jennifer Lopez, Camilla Belle. Y si éstos inspiran visuales para enriquecer sus producciones.

El 413 BLKR The Multiple vale 38 dólares (algo más de 70 dólares) y ahora incluso se puede ordenar en línea. La línea también incluye un dúo de sombras (violeta / púrpura + gris / plata), un brillo de labios, lápiz labial rojo, un lápiz y una sombra en polvo de color rosa púrpura. Para pedidos por valor de más de $ 50 (unos 100 dólares) a Nars ofrece los gastos de envío. Aproveche la oportunidad de enriquecer su neceser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario