Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

viernes, 12 de julio de 2013

Colores del caramelo, nuevos esmaltes Estee Lauder


Estee Lauder presentó una nueva colección de la marca de esmalte de uñas. El París Macarons Pure Color siquiera ha llegado a las tiendas de la marca y es muy romántico y una propuesta de ultrafeminina hace visual y la primavera de este año. La novedad aún no ha llegado a Brasil, pero que no tienen prisa por llegar a uno de estos colores dulces frascos, ahora puede enviar cuidado.

Los dulces de colores son una tendencia fuerte estupendo para 2013. Y estos esmaltes son prueba de ello. Ellos tienen exactamente los mismos colores suaves, brillantes y alegres que se ven en los escaparates de pastelerías parisinas. Son muy apetecible! Cambie su habitual esmalte rojo esmalte de un color amarillo limón o turquesa. ¿Por qué no?

El París Macarons Pure Color Collection incluye cinco frascos de lujo. 5 vidinhos = 5 colores del caramelo para que pueda experimentar con su verano hace. Ellos son: el azul turquesa (esmalte titulado Dilettante Francia), el bebé de color rosa (narcisista), lila lavanda (lila de cuero), verde lima (ajenjo) y el coral naranja / salmón (Coral Cult).

El acabado perlado todos los esmaltes tienen que da brillo estupendo de las uñas y lo mejor de estos colores es que añaden suavidad y delicadeza a su manicura y terminan siendo un efecto hermoso y romántico. ¿Quieres inspiración para hacer la manicura esta primavera? Echa un vistazo a algunas de las uñas decoradas it girls del momento y ver cómo ellos también están disfrutando de los dulces de colores de moda. Se pregunta famosa que les gusta el look? Sintonice uñas decoradas Zooey Deschanel y Katy Perry, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario