Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

jueves, 20 de agosto de 2015

Más fácil ojo ahumado del mundo


 #maquillaje #maquillajeojos #ojosahumados #maquillajemujer

Maquillaje con ojos ahumados es golpeado con las mujeres de todas las edades para garantizar un cambio radical en el look con unos pocos productos, apoyándose en la técnica fácil de jugar en casa. Para ayudar con la tarea, Bruna Tavares, blogger "Pausa Para Feminices", publicado en su canal de YouTube tutorial un look inspirado en Demi Lovato. Obtenga los detalles y copia de la cantante:

Comience por la aplicación de un lápiz negro en la línea de flotación y cerca de las pestañas inferiores, lo que lleva a la punta a cabo haciendo un muy ligeramente puxadinho y llenar todo el párpado móvil. Luego se extendió el lápiz con un pincel fino, disolución cosmético en la región. Con un tono marrón, esfume sobre negro, manteniendo el detenido formado. A continuación, utilice una sombra negro para mejorar el aspecto, dentro de la parte de color marrón. Por último, aplicar delineador negro en la línea de flotación y las pestañas superiores e inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario