Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 14 de julio de 2013

Side-barrido, las nuevas alfombras rojas en peinado


Conozca a la nueva estrella del peinado celebridades más afinado. Vuelva a colocar los marginales huella looks retro y el más tradicional de lado barrido. Sienna Miller, Kristen Stewart, Rosie Huntington-Whiteley, Blake Lively, Emma Stone, todo ya rendaram el nuevo corte de pelo de la alfombra roja: el lado barrida! No se deje confundir por el nombre de "fantasía". Este peinado es uno de los más fácil de lograr. Y es retro!

Forget franja redondeada y el riesgo para el medio ambiente. El nuevo look del momento es el lado del riesgo y requiere que usted para peinar todo el cabello hacia un lado. Izquierda o derecha, no importa. Usted elige. Pero tendrá que utilizar para solucionar los tres principales "armas" hembra: mousse, gel y spray fijador líquido.

El aspecto es retro pero la huella es muy versátil. Se puede usar con el pelo rizado como Blake Lively. Así que va a dejar el flequillo peinado con un poco de volumen extra. Aplicar mousse antes peinado de modelado.

Para el uso con las ondas descontruídas como Kristen Stewart, lo mejor es elegir el spray fijador derecha. Y para quitar el volumen de la franja, lo mejor es estirar los cables antes por lo menos en esta zona.

Cortes de cabello recto también se combinan con el cara-barrido. Vea cómo Penélope Cruz se fue con el peinado elegante. Este aspecto parece muy sencillo de modelo, pero no se deje engañar. Y antes de tomar el riesgo de cabello lado, pasar un anti-frizz.

Para las mujeres que prefieren más audaces miradas inconformistas, el lado barrido es realmente genial con coletas de lado y bollos sueltos o secundarios más deconstruido. Très chic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario