Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 20 de julio de 2013

Demostración del color, Maybelline apuesta fuerte!


Uñas glitterizadas. La tendencia de la belleza femenina llegó en 2012 y promete ser para el año 2013. Maybelline New York este mes lanza una nueva colección de esmaltes, las lentejuelas por color Show, y contribuye a la tendencia. Ocho pigmentos y uñas brillo pule con colores fuertes, enérgicos y festivo. Adaptado a la víspera del Año Nuevo ...

Usted elige su esmalte preferido: Piedras Ruby (rojo rubí), Sparks lavanda (púrpura violeta), Rayo de plata (silver), Night Out de Gold (oro), Mar-Quins (azul del mar), Rose Bling (rosa fuscia), Sapphire Masquerade (verde Sapphire) o vestido de cóctel (Bluebird). La base de todos los esmaltes es un gel transparente y grueso con un acabado nacarado. Él tiene un super agarre y actúa como el "imán" en la que los pigmentos están pegados, lentejuelas y esmalte brillo. Estos son los pigmentos que dan color a su manicura.

Colección de Color de lentejuelas Show es una exclusiva edición limitada. Maybelline todavía no ha anunciado si va a ser la venta de los esmaltes Color Demuestre en las tiendas de la marca en todo el mundo (incluyendo Brasil), pero se da para comprar estos pulimentos línea en la marca. Haga ahora su pedido para ser uno de los primeros y tienen una de esas pequeñas botellas de lujo Maybelline. Cada uno vale $ 3,99 (8 reales). Y vale la pena: una aplicación y ya está listo para el rock en todo caso, de moda! Tan simple como eso.

Para aquellos que disfrutan de manicura uñas decoradas, pero prefiere más simple, Maybelline lanza en noviembre también una línea de esmalte adhesivo. La moda de los clavos pegatina, con varias impresiones originales y ultrafeminine en stiletto clavos y clavos cuadrados super elegante. La tarjeta completa vale 7,99 dólares (poco más de 16 dólares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario