Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

viernes, 20 de septiembre de 2013

Machas suavizan la piel oscura


Una mujer orgullosa no como tener manchas en la piel , y mucho menos la oscuridad. Pero tenga cuidado de no tiempo en esos lugares no deseados que aparecen ... sólo las manos, la cara y partes del cuerpo outas . Y aquí viene la preocupación de cómo acabar con ellos? En general, las manchas aparecen primero en la cara, manchas causadas por la edad, lesiones , embarazo, marcas de grano y las pecas pueden ser prevenidos o mitigados con algunos tratamientos .

Prevención de las manchas es lo primero con el uso diario de cremas hidratantes y protector solar . Además de utilizar el factor 30 de protección solar todos los días , las mujeres deben evitar el uso del tabaco y las bebidas alcohólicas, para contribuir a la salud de las mujeres. Hoy en día las mujeres tienen varias opciones para los tratamientos estéticos que aportan beneficios para la salud de las mujeres.

La prevención puede llegar incluso en el uso de anticonceptivos , algunas marcas ayudan a limpiar la piel y reducir las manchas, especialmente en la cara . Recuerde que depende de cada organismo , por lo que las mujeres deben consultar a un ginecólogo y ver qué es lo mejor.

La medicina estética ha avanzado mucho, hoy en día tiene varios tipos de cáscaras para suavizar y dependiendo del grado de tinción de exterminar a su vez . Los más utilizados son de cristal pellings . Las clínicas dermatológicas ofrecen laser , que es actualmente el tratamiento más efectivo .

Además del láser, dermatólogos ofrecen cremas a base de ácido que ayudan a suavizar las manchas oscuras de la piel . Estas cremas se venden sólo con receta médica. Para eliminar o reducir las manchas , ácido retinoico , ácido glicólico , ácido kójico , hidroquinona ayuda en la reducción . ¿Quién no tiene dinero para hacer un tratamiento cosmético o de seguimiento a los dermatólogos , hay blanquear lociones que no cuestan mucho , se venden en farmacias y dar un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario