Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 6 de julio de 2013

Cosméticos para labios


Eudora es una nueva marca de cosméticos Grupo Boticario, que ya ha sido presentado.

La venta se hará de tres maneras: por medio de representantes, con las tiendas y de comercio electrónico.
Comienzan las operaciones a finales de marzo, con el lanzamiento del sitio (que entregará el Brasil) y la apertura de la primera tienda, por ahora sólo en São Paulo. Pero el plan es expandir sus operaciones en el país a finales de año.

La línea se divide en cuatro "momentos". Los toques casuales se llama el alma es fresco, los poderosos y Eudora es que entre cuatro paredes se denomina S en el embalaje. Para cada uno, hay toda una gama de productos con su propia identidad visual, tales como cremas hidratantes,

aceites, tratamiento facial, maquillaje, perfumes e incluso artículos sensuales. Los maquillajes son producidos en fábricas en Alemania, Italia y los EE.UU. y los precios son hiper - las barras de labios de color Soul se convierta en un éxito y cuestan R $ 10 SOLAMENTE.

Lavoisier Souza es la marca oficial de maquillaje, y de las próximas colecciones participará en el desarrollo de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario