Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 5 de enero de 2013

Consejos para hidratar las uñas

Hola, chicas. Vamos a hablar hoy de un tema que es de interés para todas las personas y que siempre tiende a ser olvidado: hidratante de las uñas.

La hidratación es un tema común y bien hablado, pero las uñas son a menudo el blanco del olvido. Salta sobre la uña una vez a la semana; utilizando productos a base de acetona; no respirar y no permitir hidrato de uñas ellos son sólo algunas de las causas debilitamiento y rotura.

Para evitar este dolor de cabeza enorme, no la falsa ilusión de que dejar las uñas sin esmalte les impide saltar, la palabra clave es hidratar.

El proceso es simple y usted puede hacer: ir a la manicura como máximo una vez a la semana, antes de ir a quitar el esmalte con al menos 24 horas de antelación; gastar una cantidad generosa de crema hidratante en las manos - con especial énfasis para el área alrededor de los dedos de manos y cutículas - y deje que se absorba completamente.

Otro consejo es súper importante para llevar su propia caja de herramientas cuando el salón y debe contener una maquinilla de sujeción / uñas, una lima de uñas, cutículas un retractor y palillos de dientes al menos dos de limpiar - si se rompe una, la otra ya estar allí.

¿Quieres aún más cuidado con las uñas? Así que venga y disfrute de todos nuestros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario