Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

miércoles, 30 de enero de 2013

Ropa ideal para el Día de San Valentín



Amigos, el Día de San Valentín se acerca (hay sólo 4 días) y tengo una pequeña pregunta súper básico: usted ha elegido el aspecto que va a utilizar?

Para los que dijeron SI: Me gustaría felicitar a usted es muy organizado, piensa en todo por adelantado y usted representa sólo el 10% de las mujeres (número tomado de nuestro conocimiento sobre ti:} *).

Para los que dijeron NO: no utilizar a la desesperación, que no está solo y esto es parte del 90% de las mujeres que tienen un novio, pero se le olvidó o no tienen tiempo para encontrar la ropa adecuada. Vamos a ayudarle.

El primer paso es saber a dónde va: un restaurante, un bar, un paseo por la playa, una sala de cine. Si tu novio dicho lugar, vamos por buen camino.

Siempre elegir las piezas que lo aprecian. Conozca su cuerpo e invertir en un aspecto que mejorará su cintura si es delgado o el cuello o las piernas o en otro lugar que crees que te ves muy hermosa y atraer la atención de su amor. Nunca, bajo ninguna circunstancia, elegir para poner de relieve todos estos puntos al mismo tiempo.

La ropa puede tener colores más neutros y se puede abusar de los colores en los accesorios y el calzado o sandalia, también puede hacer lo contrario. El maquillaje debe llamar la atención sobre un punto de la cara (que ya sabe mucho de compensar a través de los consejos de nuestro Faceboook).

Si vas a la playa, no se descarta el uso del salto. Él le dará una mayor elegancia a tu look y usted tiene la opción de eliminarlo y sólo cuando usted está parado descalzo allí (suponiendo que ir caminata).

Ahora, si tu novio, marido, la pasión no dice cuál será el destino, optar por la ropa que va a estar bien en cualquier lugar. No vayas en vaqueros y camisa pensando que sólo harán las películas, pero no vayas "arreglos para una boda" (porque probablemente no lo hará).

Un detalle clave es pensar en el cabello, las uñas, depilación con cera, cejas y similares, pero esto no tiene por qué preocuparse. Programe su tiempo y venir aquí inmediatamente en la mujer que huele obtener aún más hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario