Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

viernes, 11 de enero de 2013

Uñas Decoradas

Hola, chicas. Nuestro post de hoy es una colección de vídeos sobre un tema que es de interés para todos nosotros: el esmalte y uñas decoradas. ¿A quién no le gusta estar con las uñas hermosas, bien peinado y un aspecto más alegre y vivo? Bueno, esta es una de las funciones del esmalte y las enormes variaciones que podemos hacer con esta mujer utensilio semanal compañerismo.

Siempre es importante recordar que el esmalte es un cosmético entonces nada se interponga 7 días a la semana, con las uñas pintadas, ya que necesitan para respirar. Es casi la misma composición dormir cosa: tenemos que tomarlo todos los días por la noche para que los poros de la cara están libres piel respirar, uñas, quitar el esmalte por lo menos dos días antes de aplicar de nuevo.

Sabiendo esto, vamos a los tutoriales. El primer tutorial de uñas decoradas es cómo hacer las famosas uñas de leopardo (y querido por muchos). Acompañar el video de abajo y ver cómo es super simple y no requiere de mucha coordinación. Pocos materiales rápidamente y usted estará listo para el rock.

Entonces, aún continúa con un pequeño grado de dificultad en el tutorial, tener las uñas decoradas con gradientes. En el video, los colores utilizados son vibrantes y verano super, pero se puede hacer uso de la técnica y los colores que usted prefiera. Seguramente se quedará hermoso y todos tus amigos querrán hacerlo bien.

Por último, nuestro hoy la tercera y última tutorial requiere un poco de habilidad y concentración para hacer clavos magdalena. Al igual que en los dos últimos casos anteriores, se utilizan materiales sencillos y que tiene en su casa, o pueden conseguir fácilmente. El resultado es muy bonito y si tiene dificultad al principio, puede entrenar, porque si no funciona la primera vez, ofrece el segundo será mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario