Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

miércoles, 24 de febrero de 2016

Truco agua para maquillarse en verano


 #maquillaje #Verano #agua #trucosdemaquillaje #videosdemaquillaje

El exceso de sol, el calor y por lo tanto el sudor que se desliza inevitablemente, a través de su piel se ve generalmente como sinónimo de maquillaje mirada comprometida y detonado, sabe que revertir la situación es más fácil de lo que piensa si sigue consejos que ayudan a mantener la marca intacto incluso a las temperaturas más altas.

En su canal de YouTube, Bianca Andrade enseña trucos divinos para el maquillaje dure más tiempo. El primer paso es conseguir la protección solar en su rostro. A continuación, apostar por el sencillo truco de riego de un pequeño trozo de esponja con agua fría, que sirven como cepillo de aplicación del maquillaje. Aplicar la crema del BB de la piel, dándole palmaditas con la esponja y utilizar el corrector.

A continuación, pasar el corrector y polvo, para dejar la piel así sequinha. Use un protector solar en todo el rostro, a partir de la frente, y la cabeza al rubor. Para resaltar los ojos, esfume cóncava para asegurar profundidad. Es hora de aplicar la sombra, sumerja el cepillo en agua fría antes de pasar a la piel, y con un pincel seco, finalice el cóncavo de humo con la sombra del mismo color. Para marcar la parte superior de las pestañas, todavía apostar por el mismo pincel mojado con la sombra, por lo que los tiempos de delineador de ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada