Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 27 de enero de 2013

Consejos de maquillaje para piel oscura


Su precioso, nuestra atención hoy es especial para las mujeres de piel oscura, este color tan exuberante, vibrante y cálido. Nos separamos unos pocos consejos de maquillaje que mejorarán aún más la belleza de ustedes.

Sobre el tema de las bases y correctores, es importante ser muy cuidadoso. Tonalidad correctivo muy disonante de su piel le dejará con la parte de debajo de los ojos muy blancos o grises - y, por supuesto, no quiere eso. Con las bases, siempre es bueno tener dos colores: un color de su piel, un poco más clara para abrir ciertas áreas de la cara que puede ser más oscuro, al igual que alrededor de la boca.

En cuanto a los colores, se acostumbra a tener que leer o escuchar a alguien diciendo que ellos sólo reciben cálidos tonos pastel y fresco, pero eso es mentira. Además del tradicional marrón, bronce, naranja y oro, belleza negro es mucho mayor si las sombras usadas con colores fríos como el berenjena, azul, verde y rosa.

En la boca, los colores brillantes son también muy bonito y hará que su aspecto más llamativo. Si quieres ser más discreto, prefieren el brillo transparente, de color carmín y desnudos de color de la boca.

Para el rubor, asegúrese de usar los tonos más oscuros como el marrón oscuro, terracota o berenjena y olvidar las tradicionales rosas de ancho.

Además, ya pesar de todo esto, siempre es importante tener en cuenta que cuanto más se tiene la piel color negro, su tono de piel puede ser un poco más claro o un poco más oscuro y esto será crucial en la elección de los tonos. Elija la mejor y te hace apreciarlo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario