Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

lunes, 7 de enero de 2013

Cómo limpiar los pinceles de maquillaje


Chicas, nuestro post de hoy tiene una punta muy práctico y muy útil para todas las mujeres: Para limpiar pinceles de maquillaje. Así es, que nunca tuvo la experiencia de ir a maquillaje y vio que el cepillo ya estaba sucia, con un color de sombra y hacer que el día final no conseguir el tono que quería?

Por esto nunca sucede, siga estos consejos:

Lave su maquillaje cepillos semanal, cada 15 días o cada vez que los utilice, y hacer otra, se utilizará un color muy diferente.

Tras el lavado, usar productos neutros (jabón o champú) o productos desinfectantes adecuados para estos productos.

Si usted desea hacer más suaves después de usar el desinfectante, utilice una pequeña (muy pequeña) cantidad de acondicionador y enjuague bien.

No guarde mojados en modo alguno, pueden aparecer hongos y terminar con las cerdas. Para evitar esto, utilice el secador de pelo con el viento caliente o tejidos en cantidad suficiente para secar todas las cerdas.

Durante estos procesos, es importante recordar que no se debe hacer movimientos en la dirección opuesta a las cerdas, evitando que se rompa o deforme.

Si desea obtener más consejos y trucos relacionados con el maquillaje, mantenernos observando. Cualquier pregunta, contacte con nosotros en nuestra página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario