Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

viernes, 11 de noviembre de 2011

Tratamiento para cabellos finos


Cómo tratar cabellos finos

Los cabellos tienen una naturaleza propia y también una textura que los identifica. Un rasgo común en muchas mujeres es la presencia de cabellos finos, débiles, sin volumen. Pueden ser finos por naturaleza pero también por numerosos factores de la vida moderna.

El smog, el estrés, el cloro del agua, a largo plazo generan un empobrecimiento de la queratina, responsable en primer lugar de la elasticidad y del vigor de la cabellera.

Un cabello fino es muy fácil de identificar: se ve -y es- frágil y le falta tono y espesor. Además resulta difícil de peinar y es particularmente sensible a las agresiones externas.

Lo que conviene en estos casos de cabellos delicados es una buena higiene de vida asociada a cuidados específicos para conseguir volumen. Estos tendrán la finalidad de ganar progresivamente una película protectora de la fibra capilar, que se volverá lisa y brillante. Además aportarán cuerpo y vigor a su cabellera. Fortificarán su cabello sin volverlo pesado.

Para los interesados en tratamientos para el cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario