Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 13 de noviembre de 2011

Contra la celulitis


Una nueva píldora, desarrollada en los Estados Unidos, promete soluciones alentadoras para eliminar de una vez por todas, y sin esfuerzos, uno de los problemas que más preocupa a las mujeres: la celulitis.

Según el laboratorio que la produce, los ingredientes aceleran el metabolismo, queman grasas, eliminan toxinas y mejoran la circulación. En Sudamérica aún no se comercializan, pero los especialistas brasileños, que ya tuvieron la oportunidad de investigar un poco sobre el tema, explicaron que los componentes son prácticamente los mismos que contienen las cremas y cápsulas ya conocidas y que lo mismo ocurre con las recomendaciones que incluye: tener una alimentación balanceada, hacer ejercicios, no fumar, tomar mucha agua, y otros etcéteras.

Hasta ahora son las únicas novedades, resta esperar si es más de lo mismo o realmente una nueva y efectiva alternativa contra la celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario