Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

lunes, 21 de noviembre de 2011

Alopecia femenina, un gran trauma


Se dice que una de cada tres mujeres sufre a lo largo de su vida una excesiva caída de cabello, este problema tiene una difícil solución, un diagnostico complejo de evaluar y causas muy diversas. Este problema altera los problemas que tienen las mujeres con su cabello, la alopecia femenina es un problema para todas y hay que encontrar una solución para acabar con esto.

Hay mujeres que defienden su cabello como algo que desde pequeña empiezas a cuidarte para moldearte una imagen, es parte de la belleza de cada mujer y cada cabello define un estilo en cada uno de nosotros.

La alopecia androgénica es una de las causas más comunes en la caída del cabello en las mujeres. Es un problema que hay que perseguir y buscar soluciones. Muchas mujeres sufren mucho por la pérdida de su cabello por un trastorno de genética en el cabello que se llama como dijimos antes alopecia androgénica.

Este horrible problema puede provocar desde graves trastornos de psicológicos, estados en el que no nos encontraremos a gusto con nosotras mismas y lo peor de todo podremos llegar a una depresión. Hay que cuidar el pelo con mascarillas, lavándolo todos los días sin secarlo fuertemente, tratar de usar en la menor medida secadores, planchas de pelo y estos productos que pueden dañarnos el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario