Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

viernes, 25 de noviembre de 2011

Corporación Capilar


Estas clínicas se usan para tratar la caída del cabello e incluso para fortalecerlo antes de que la caída se produzca. Las clínicas de corporación capilar cuentan con especialistas que nos darán los mejores tratamientos y resultados para tener un cabello soñado por todo el mundo.

En algunas de las clínicas capilares se aplican los tratamientos más novedosos como por ejemplo, uno llamado “hebra de pelo” que se encarga de construir de nuevo la fibra capilar desde el interior. Con este lo que haremos será crear una base en nuestro pelo más fuerte para enfrentarnos a la pérdida de cabello.

Mediante una mezcla de jalea real, y una primera limpieza exhaustiva de nuestro cabello, la mezcla se aplica con un masaje y se deja reposar en torno a 8 minutos para que los folículos se dilaten, para que así los activos que se aplicaran justo después  tengan un efecto aún más positivo.

En este tipo de clínicas los tratamientos que se usarán serán todos beneficiosos para nuestro cabello, y siempre que los usemos será para aumentar la resistencia de nuestro cabello a dificultades que pueda pasar.

Con estos sistemas de protección para nuestro cabello nos olvidaremos de dejar más rastro de pelos cada vez que nos levantamos de la cama, nos peinamos, los cambios de estación, estrés, la alimentación inadecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario