Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

lunes, 28 de noviembre de 2011

Consejos de sexo para la pareja


Desarrollar un lenguaje en común
Si va a hablar de sexo, necesita usar palabras. Pero ¿qué palabras? Hay un mundo de diferencias entre las palabras. Es común que una persona se sienta ofendida por los términos sexuales que utiliza la otra.

Desarrollar un lenguaje que usted y su pareja puedan usar es muy Importante. Discuta con su pareja qué palabras son cómodas para hablar de sexo. ¿Cuáles prefiere para describir partes de su propio cuerpo? ¿y las de su pareja? ¿Hay alguna palabra que no soporta? Hágale saber a su pareja qué palabras lo excitan y cuáles no. Pídale que haga lo mismo. Así podrán expresarse con sus propios códigos.

Me gustaría hacer un cambio
Mucha gente duda en pedirle a su pareja que cambie una técnica sexual particular, especialmente si han compartido la cama mucho tiempo. Tienen miedo de lastimar los sentimientos del otro. Una forma respetuosa y efectiva de comunicar su Información es dándole a su pareja otra alternativa, comenzando con las palabras "En lugar de..."

Piense en algo que quiera cambiar en las técnicas amatorias de su pareja y en un futuro cercano busque una oportunidad para darle una sugerencia alternativa.

Un consejo
Usted no deberá decidirse a realizar todos los ejercicios de una sola vez. Comience eligiendo los ejercicios fáciles y no amenazadores, y vaya de forma gradual hacia los demás ejercicios. No espere que las cosas cambien de una noche para la otra; hablar de sexo abiertamente será, sin dudas, difícil en un principio. Pero con el tiempo las líneas de comunicación se abrirán -y verá grandes avances en su vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario