Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 25 de mayo de 2013

Más de un dolor de cabeza: la migraña


El noventa por ciento de la población mundial sufre de al menos un dolor de cabeza por año. La migraña afecta principalmente a las mujeres, es sólo una de más de 180 tipos de dolor de cabeza. Aprenda sobre la enfermedad y saber cómo tratar este mal femenino.

Migraña, que es un desequilibrio químico en el cerebro que involucran hormonas y otras sustancias, los resultados de una serie de otros desequilibrios hormonales y neuroquímicos que surgen de estilo de vida y hábitos del problema portador.

Para prevenirse de los ataques de migraña, siga estos consejos:

- Establecer hábitos regulares para las comidas y para dormir;
- Hacer algunos cambios en la dieta, la reducción o incluso la eliminación de ciertos alimentos que pueden desencadenar el dolor - como quesos y chocolates;
- Evite el consumo de bebidas fermentadas como el vino;
- No se exponga demasiado al sol y la luz;
- Evitar el uso excesivo de perfume;
- No permanecer en lugares recién pintadas o donde se utilizan solventes químicos;
- Iniciar una dieta rica en magnesio, que se encuentra en abundancia en alimentos verdes frescos, mariscos y frutos secos, y un aminoácido llamado triptófano, que se puede encontrar en las verduras frescas, las legumbres y granos enteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario