Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

miércoles, 20 de marzo de 2013

Cuidar los bloqueos en verano


Está llegando a la estación más esperada, verano. Mucho sol, piscina, playa y mucho más. Usted sabe cómo cuidar de su cabello, entonces? Dejamos que la mujer que huele darle una infalible consejos.

En primer lugar, para que las cerraduras protegidas, más fuerte y más resistente que tener cuidado no sólo después del verano, pero también antes y durante la estación más calurosa del año.

Mantenga los cordones y el cuero cabelludo siempre limpio, como en verano, el calor y la humedad facilitan los problemas de sudor como la caspa y la seborrea.

Enjuagar bien el cabello después de salir del mar y de la piscina para evitar daños en los cables causados ??por la salinidad del mar y los elementos utilizados para el tratamiento del agua de la piscina.

Proteja los cables de la radiación solar que dejan el cabello débil y quebradizo y sin vida.
Evite abusar de las máscaras cotidianas pelo cuando en la playa o la piscina.

Evite mantener el cabello húmedo siempre atado o encarcelado. Cabello húmedo son más débiles y el hábito de arrestarlos o atarlos podría provocar daños en la estructura de los cables.

Evitar el abuso de sustancias químicas en esta época del año. En los asaltos de verano en el pelo más grande (viento, sol, agua de mar, agua de la piscina) y dejar los cables de por sí frágil. Así que toma un descanso en las luces, y otras relajaciones.

Escribe hidrataciones regulares, 1 a 2 veces por semana. Elija los productos que salen de su cabello de la forma que quieras. En este caso, según el médico, no hay muchas reglas, excepto para productos sin enjuagar con protección contra el sol se filtró. Champús, acondicionadores y humectantes del cabello debe dejar su cabello luciendo hermosa y la salud.

Disfrute de esta época del año para relajarse! El estrés estimula la liberación de sustancias y hormonas en nuestro cuerpo que son las únicas capaces de dejar nuestro cabello y de la piel con signos de debilidad y mala salud.

Tener una buena dieta. Todos los tejidos del cuerpo se producen con materias primas que ingerimos en nuestra dieta. Por lo tanto, una dieta saludable hará que el cabello más hermoso y saludable, y hacerlos más fuertes para resistir los asaltos de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario