Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 19 de marzo de 2016

Problemas con el cabello grasoso


 #cabello #grasa #cabellograso #actitudes #evitar
 
No hay manera. Que tienden a tener necesidad cabello graso que tener mucho cuidado con la elección de los productos, el ciclo de enjuague durante el baño, la aplicación de los finalistas no aumentar aún más el exceso de grasa del cuero cabelludo y por lo tanto los cables a lo largo del día. El siguiente es siete actitudes que pueden estar contribuyendo a la apariencia aceitosa de su cabello, para evitarlos.

1. Vas mano en el pelo todo el tiempo


Si su cabello ya tienden a ser graso, evitar el contacto con ellos tanto como sea posible. Esto es especialmente importante después de comer o preparar alimentos grasos, ya que puede transferir estos residuos para su cabello. Evite que las manos que van en la franja durante el día y en el momento de la celebración de los cables, obtener sin frotar demasiado bien.

2. ¿Utiliza maquillaje aceitosa


Tenga mucho cuidado al comprar y aplicar el maquillaje, ya que algunas versiones son más aceitosa. Aún así, en el tiempo para el maquillaje, mantenga su pelo hacia atrás, sin tocar las fórmulas cremosas marginales, y nunca tocar los cables con los dedos manchados. Después de maquillaje, evitar mantener el cabello en la frente puede llegar a ser más grasa durante el día. Deje su franja presa se asegurará de que no absorbe los aceites de la piel y terminar la transferencia a otras partes de la raíz o el resto de la longitud.

3. Usted no es nada solamente el acondicionador en las puntas


Cuando se utiliza solamente el champú en el cuero cabelludo y el acondicionador sólo en las puntas, se impide a sí mismo de la exageración de la humedad de las raíces. Al lavar el cabello, concentrarse sólo en el cuero cabelludo y se extendió la espuma hasta las puntas. En el momento de condición, use cremas solamente a la mitad de la longitud - en el caso de hilos planos - e incluso más cerca, pero no en la raíz, los cables rizados.

El agua muy caliente, así como la secadora, se seca el cuero cabelludo y estimular la producción de sebo

4. Se toma baños muy calientes

Por un lado, la sensación de bañarse en una ducha de agua caliente es realmente sorprendente, por el otro, el hábito se seca la piel y hace que el cuerpo produzca más sebo para compensar. El cuero cabelludo es más grasa muy rápidamente, pasando todo esto untuosidad a la longitud de los cables.

5. Se frota el pelo demasiado


Cuando tiene que lavar su cabello, no se frote demasiado fuerte. Además de causar más daños en el cabello, especialmente si está usando sus uñas para frotar el cuero cabelludo demasiado duro, que anima aún más la secreción de aceite de las glándulas sebáceas dejando el cabello más grasosa. En su lugar, masajear suavemente el champú solamente durante unos minutos y luego enjuague.

6. Usted también peine o cepillo descuida

Peinar sus cables sólo lo suficiente para alisar el cabello. Ningún otro peine, ya que estimula las glándulas sebáceas y puede aumentar la producción de petróleo. Toma también muy cuidadosa higiene de su cepillo de pelo, por lo que es siempre limpio y libre de residuos del cuero cabelludo y la grasa.

7. ¿Utiliza secador de pelo recurrentemente


De la misma manera que la temperatura estimula aún más la producción de sebo en el cuero cabelludo cuando se utiliza agua muy caliente, lo mismo ocurre con el secador de pelo. Evitar el uso a menudo, y sobre todo cuidar mucho acerca de sus opciones para el uso de fórmulas y termoprotetoras productos o cremas hidratantes que no aumenten aún más el aspecto graso de los cables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada