Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

viernes, 1 de marzo de 2013

Drenaje Linfático en el Embarazo


El embarazo es sin duda un momento muy especial para las mujeres. Son maravillosos meses que mezclan diferentes sensaciones, y se caracteriza por cambios físicos en el cuerpo y la mujer sistemática.

Durante el embarazo hay un aumento en la producción de hormonas, responsables de diversas modificaciones estructurales y musculares. Algunas de las hormonas esenciales en el embarazo son responsables de la tendencia a reabsorber el sodio, y esto hace que la retención de agua.

El drenaje linfático es el tratamiento estético más adecuado para las mujeres embarazadas. Es un masaje suave, suave, lo que ayuda a reducir la retención de líquidos en el cuerpo y disminuye la inflamación típica de embarazo.

Además, el drenaje previene y trata las complicaciones del embarazo, la asistencia en el alivio de problemas musculares y circulatorios y otros problemas relacionados con los cambios hormonales, como la migraña, insomnio, estreñimiento y fatiga, y proporcionar una sensación de bienestar bienestar, confort y relajación para mujeres embarazadas.

El drenaje linfático debe ser realizada por un profesional. Debido a que durante el embarazo, las consecuencias de un procedimiento mal hecho es aún más grave para la mujer embarazada y el bebé.

En la mujer que huele a encontrar un espacio exclusivo para las mujeres embarazadas, y varios tratamientos de belleza y regalos especiales para las mujeres embarazadas. Todo esto y mucho más para hacer inolvidable el embarazo. Y para la mujer embarazada se sienta más seguro, todo ello con el permiso de su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario