Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 5 de marzo de 2013

Chocoterapia


El chocolate, además de ser nutritivo, rico en proteínas y energía, contiene otras propiedades muy importantes, tales como la presencia de triptófano, que está vinculada a la serotonina, la hormona responsable de que el cuerpo produzca sentimientos de tranquilidad, relajación y felicidad. Además, es rico en magnesio, un mineral que ayuda a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y mejorar el estado de ánimo en los días del período menstrual.

La adición de chocolate invaden las tiendas, invadieron en la industria cosmética, salones de belleza y spas, y está dejando la piel y el cabello más hermoso y saludable.

La Chocoterapia contribuir positivamente en la reducción del proceso de envejecimiento, promueve la circulación linfático del cuerpo, mejorando el tono de la piel, mejorando la circulación sanguínea, previene y evita que la piel seca, dándole un suave, este tratamiento también remineraliza la capa de superficie piel y ayuda a reducir el acné.

Usted ve la Chocoterapia en fragante Belleza Mujer clínica, tiene un buen baño de chocolate, cremoso, hidratante, remineralizante y nutritivo, dando frescura, ligereza y suavidad a la piel. Una delicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario