Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

miércoles, 13 de marzo de 2013

7 Malos Hábitos de Belleza


Hábitos de belleza no siempre puede hacer que se vea bien! Hay algunas prácticas que se deben evitar para mantener una piel saludable sin mancha o el pelo precioso. ¿Ha sido capaz de identificar sus hábitos de belleza malos? A continuación se enumeran siete de las prácticas más visto. Romper estos 7 hábitos malos belleza y observar un cambio en la forma de ver.

Bad Habits peinarse - No desenredar el cabello con un cepillo de pelo. Sólo un peine dentado ancho debe ser utilizado para el propósito. La caída del cabello y la rotura de los aumentos sobre el uso de un cepillo para quitar enredo. Otro mal hábito es dormir por la noche sin peinar el cabello.

Los aceites naturales en el cuero cabelludo no se propagan de manera uniforme si no lo haces peine por la noche, privando así a tu cabello de la nutrición. Otro hábito pelo belleza malo está peinando el cabello mojado. Desde las raíces del cabello están sueltos cuando están húmedas, esta práctica conduce a una mayor pérdida de cabello.

No quitar el maquillaje - Cansancio, trasnochar o los horarios ocupados no pueden ser considerados como excusas para dormir con maquillaje. No quitar el maquillaje da lugar a alergias en la piel, erupciones y granos!

Recogiendo en la cara - Eliminación de los puntos negros y las espinillas con las uñas dará lugar a la agravación antes que curar! Picking deja manchas rojas en la piel y se hace difícil eliminarlos incluso en años.

El uso de fundación no igualar los tonos de la piel - Si el color base no coincide con el color de su piel facial, es aconsejable que evite el uso de esa fundación. Prueba de fundación en la parte posterior de la mano no sirve de nada. Colores de piel sobre la piel del rostro y detrás de la palma no son los mismos.

No Equilibrio Sol - La vitamina D es esencial para la piel luzca saludable. Por otro lado, tomar el sol durante largas horas aumenta el riesgo de adquirir cáncer de piel. Cada persona debe mantener un equilibrio en la recepción de los beneficios de los rayos del sol. El hábito de exponerse al sol del mediodía en la playa es un mal hábito. Por el contrario, tomar el sol en la tarde-noche, cuando los rayos no son muy fuertes.

Beber menos agua - El agua es el ingrediente principal para la buena salud y la piel por lo tanto bien. Las personas con todo tipo de piel debe beber por lo menos siete a ocho vasos de agua al día para eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo y obtener una piel suave y clara. Además, el brillo y la fuerza del cabello depende también de contenido de agua en el sistema humano. Así que beber menos agua es uno de los peores hábitos de belleza!

Peeling Off Esmalte de uñas - Chipped esmalte de uñas se ve mal, pero que sin duda no le da la excusa para pelar apagado la uña con la otra mano. En este proceso se termina eliminando no sólo el esmalte sino también el esmalte de uñas. Este esmalte actúa como cubierta protectora de las uñas y también le da un brillo natural a las uñas, que se pierde al desprender el esmalte de uñas! Utilice un removedor de esmalte de uñas de calidad buena en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario