Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

lunes, 19 de octubre de 2015

Lapiz de labios: cero borrones


 #lápizlabial #trucosdemaquillaje #labios #maquillaje #consejosdemaquillaje
Ponga el lápiz labial puede parecer una tarea de enormes proporciones para muchas mujeres, pero de hecho, con algunos trucos que usted puede hacer esto, literalmente, con los ojos cerrados. La punta es ideal para cuando emerge un evento, reunión u ocasión inesperada y desea fortalecer el maquillaje en cualquier lugar, incluso sin espejo.

¿Quién enseña el truco es el artista de maquillaje Chelsa Crowley. Según ella, la pista para no perderse es aplicar el lápiz labial sólo en los labios inferiores. "Aplicar solamente en la parte inferior y frotar los labios para añadir color a la cima", dijo el sitio Byrdie.

Después de este paso, mover su dedo meñique en el arco de Cupido (curvinha en la parte superior del labio superior), para que el pigmento que pueden haber cruzado la línea de los labios. Repetir una vez o dos veces para asegurarse de que el color es uniforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario