Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

domingo, 17 de junio de 2012

Productos orgánicos para el cuidado de la piel


Ingredientes respetuosos del medio ambiente - Estos productos siempre hacen uso de los ingredientes que se desintegran después de descartar.

Totalmente natural - Ningún elemento sintético se utiliza en la fabricación de estos productos para el cuidado de la piel. Extractos de hierbas y productos de origen animal a proteger la piel de la alergia.

Menos caro - Estos productos, que no sean pocos los exóticos, son baratos. Esto es debido al hecho de que son fáciles de preparar y se puede hacer también en casa.

Fácilmente disponibles - Si compras en línea, o visitando su tienda más cercana en general, los productos orgánicos cuidado de la piel que adornan las estanterías de todo el mundo. Recientemente han vuelto muy populares debido a su eficacia.

Para agregar brillo excepcional a la piel, usted puede tomar un tomate medio. Si quieres hacer el proceso con la naranja, puede optar por una media naranja también. Mezcle dos cucharadas de cuajada en la misma. Masajear suavemente la piel con esta mezcla, seguramente obtendrá una piel fresca y radiante.

Efectos de plátanos:
Plátano refleja la piel fabulosa. Triture un plátano maduro y añadir dos cucharadas de miel. Prepare una pasta y aplicarla sobre la piel de la cara. Usted también puede usar esto en la piel del cuerpo. Déjelo para conseguir seco y después lávese con agua fría. Se ofrecerá un brillo radiante en la piel.

Pepino y requesón:
Tome un poco de jugo de pepino y se mezcla la cuajada en el mismo. Esto se convertirá en una máscara de cara buena. Aplicar esta mascarilla sobre la piel. Para la piel normal, esta receta es la mejor. Se añadir brillo excepcional a la piel.

El acné y las cicatrices que su vida problemática. Aunque usted se prepara con todos los mejores esfuerzos, el acné o las cicatrices pueden echar a perder todo. Usted no se vería más bonita. Para buscar el problema, utilice pasta de sándalo en la piel. Tienes que hacerlo con agua de rosas y sándalo. Las zonas afectadas deben ser tratados con esta pasta. Deja en la piel durante la noche ya la mañana siguiente con agua fría Lavar la zona afectada de la cara. Esto le ofrecerá un tratamiento del acné fantástico. Para un mejor efecto, también puede agregar la leche en esta pasta.

Tomate, miel y agua de rosas
Puedes exfoliar la cuidado de la piel suave con una pulpa de tomate. Incluso usted tiene que incluir la miel y agua de rosas en él. Todos estos ingredientes se deben mezclar adecuadamente. Ahora aplica esto en su cara. Le ayudará a hacer frente a problema de acné. Usted puede tomar un baño con la ayuda de estos ingredientes. Esta receta le dará una piel clara y demasiado suave.

El limón y agua de rosas:
Durante largos años, la gente ha estado aplicando una mezcla de agua de rosas y limón en la cara. Tome un poco de jugo de limón y vierta el agua de rosas en él. Con la ayuda de una bola de algodón, utilizar esta preparación en su cara. No será de gran ayuda para eliminar el acné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario