Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

viernes, 15 de junio de 2012

Fragancias y perfumes


No a todos nos gusta oler bien - más aún cuando estamos en una reunión o asistir a un evento. Oler bien se aparta de toda la atención hacia usted, y quién no preferiría eso? Hay una gran variedad de perfumes en el mercado, y las formas variadas de olor seductor! El mejor factor a tener en cuenta durante el uso de una fragancia es que debe coincidir con tu estado de ánimo perfectamente. Fragancia juega un papel importante para tener un control sobre nuestras emociones.

Fragancias han estado apelando a la masa desde hace mucho tiempo. Todas las civilizaciones han tenido sus diferentes opiniones con respecto a las fragancias - una cosa que queda común - que emiten belleza y seduce a la gente a tu alrededor. Hoy en día, las fragancias y los perfumes de la industria han evolucionado para convertirse en un multimillonario uno. La cartera es enorme y las diferentes marcas de fragancias de las mujeres han creado un nicho para sí mismos en el mercado. Cada uno de ellos viene con una etiqueta de precio por separado con diferentes características que se mencionan. Los perfumes han sido siempre la cara entre todas las fragancias, pero que proporcionan un valor para el dinero.

Queremos crear una imagen de nuestra propia - y oler las buenas jugadas de una parte en eso. Pero, ¿cómo elegir la mejor fragancia para ti mismo?

Factores a considerar al elegir una fragancia

Véalo usted mismo que se adapte a tu estado de ánimo y carácter.
Elija una marca que tiene un impacto positivo en su estado de ánimo y sentimientos.
Véase que no tiene ningún efecto secundario.
El punto principal es que se permanece encendida durante mucho tiempo y no se lo sublime desaparecer pronto.
No podría ser de diferentes marcas que se adapte a la configuración-a diferentes formal de la tarde llamaría a una marca diferente a la de una fecha romántica.

Fragancias (en especial perfumes) se dividieron en diversos grupos - de flores, ramo floral, ambarino (una combinación de olores de animales, flores y madera), Woody (principalmente madera de sándalo y cedro), cuero (miel, tabaco, madera y alquitrán), Chipre y helechos. Después de que las fragancias se clasifican como brillante floral, verde, marino, los cítricos y codicioso.

Al estilo europeo perfumes tienen una mezcla de aromas conocidos como las notas de la parte superior, medios de notas y la base de las notas. Top-notas no son sino flores de luz o los olores cítricos. El caso es tal que la primera impresión es la de un perfume, pero desaparecen inmediatamente después. Media de las notas son siempre el mejor de los perfumes, pero la base de las notas tienen un olor más ligero y por lo tanto duran más tiempo.

Algunas marcas de fábrica populares para las fragancias

Armani
Dolce Gabbana
Hugo Boss
Dior
DKNY
Ralph Lauren
Versace
Escada
Vera Wang
Marc Jacobs
Vanilla
Cartier
Coty
Guerlain
Issey Miyake
Elizabeth Arden
Kenzo
Joop
Opium
Sung
Paul Smith
Lalique
Moschino
Sarah Jessica Parker
Amarige
Lolita Lempicka
Fracas
Halston

No hay comentarios:

Publicar un comentario