Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 19 de junio de 2012

Cuidados naturales de la piel: recetas


Mime su piel con productos naturales y de ser el orgulloso dueño de una piel hermosa que brilla intensamente. Listado para usted a continuación son las máscaras faciales que utilizan sustancias naturales, ejercicios y suplementos dietéticos que se utilizarán para el cuidado de la piel y las más populares marcas orgánicas cuidado de la piel.

Mascarillas caseras

Máscara Facial Cream Heavy - bicarbonato de sodio en la mezcla de crema y el látigo duro para conseguir la consistencia de la espuma de afeitar. Agregar la miel y el látigo por otros 20 minutos. La máscara está ahora listo para usar. Es especialmente beneficioso para las personas de piel seca que quieren una piel suave y lisa.


Máscara de los años 30 - Mezcla de Azúcar, el yogur, la yema de huevo y miel en un tazón. Corre de manera uniforme en la cara y dejar actuar durante media hora. Lavar la pasta con agua tibia y luego lavar la cara con agua fría. Las vitaminas, azúcar y lecitina presente en esta máscara protege la piel cuando se está empezando a la edad durante los 30 años.

Máscara Facial de Arrugas Anti - Tome pequeñas cantidades (dos cucharadas a media taza) de aceite de prímula, el extracto de guisantes dulces, yogur, jugo de zanahoria y el extracto de semilla de uva y mezcle en una licuadora. Aplicar la pasta sobre el rostro limpio y dejar reposar durante media hora antes de lavarlo con agua tibia. Se recomienda que una toalla la cara con agua fría después del lavado.

Máscara de Lucha contra el acné facial - Mezcla la levadura con el yogur y refrigerar toda la noche. Agregue la miel a la mezcla de la mañana y aplicar la pasta en la cara, mantener durante 25 minutos. Lavar con agua tibia. El complejo de vitamina B en el paquete de ayuda a restringir el brote de acné en la superficie de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario