Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

miércoles, 27 de junio de 2012

Consejos básicos para el pelo largo


Cuando estás en la ducha y champú tu cabello acondicionado, trate de no causar mucha fricción entre las hebras de su cabello. El champú es normalmente para la limpieza del cuero cabelludo, así que evite tirar de los extremos de los hilos, y frotándose el pelo todos juntos como un comercial de champú. En su lugar, masajear el champú en su cuero cabelludo, y no poner el champú en sus extremos. Lo contrario se aplica al acondicionador, ya que ha significado para sus fines y no a su cuero cabelludo (leer sobre la elección de champú y acondicionador). Esto reducirá las puntas abiertas, fracturas, y el frizz cuando estás estilo de su cabello largo.

Consejos básicos de cabello siguen siendo válidas para los bloqueos largos como el uso de un peine de dientes anchos para desenredar tu cabello cuando está mojado. Si usted está desenredar tu cabello, siempre comienzan en los extremos y su forma de trabajo a las raíces para evitar dañar las cerraduras. El cabello largo tiende a ser seco en las puntas, así que es seguro usar un aceite en el cabello para mantener el cabello hidratado. El aceite de coco, aceite de argón, y otros aceites funcionan bien, pero es mejor mantenerse alejado de su cuero cabelludo a menos que usted los está usando como un tratamiento de aceite caliente.

Muchos estilistas del cabello recomiendo conseguir adornos del pelo cada tres meses, sin embargo, si usted está creciendo el pelo y tener el pelo sano, con las puntas abiertas muy pocos, entonces sólo es necesario un ajuste cuando se observa gran cantidad de puntas a aparecer. Usted puede incluso evitar el salón de si se siente lo suficientemente cómodo recortar las puntas fuera como usted ve que se produzcan.

Siempre acariciar a tu cabello seco en lugar de frotar los cabos de modo que usted no está creando fricciones entre las cadenas! Evite el uso de secadores de pelo siempre que sea posible, y si usted tiene el tiempo, utilice el secador de pelo a la configuración fría, ya que reduce el frizz y se cierra la cutícula del cabello para reducir el daño y mantener la humedad.

Larga cabellera húmeda puede tomar mucho tiempo para secarse en las mañanas antes de la escuela y el trabajo, por lo que conocer algunos consejos de estilo para el cabello mojado es crucial. El estilo cerraduras húmedas es fácil y rápido, y cuando se seca, tendrá un aspecto elegante, con cuerpo y textura.

Un corte de pelo mojado simple es la trenza, pero hay un montón de maneras para darle sabor a la trenza de base. Siempre peine tu cabello con un peine de dientes anchos o con los dedos antes de modelar el cabello mojado para que se vea limpio y puso-junto.

Comience por trenzar el flequillo de la cara con una trenza básica.
Entonces, cuando te quedas sin pelo, seguro que con una banda de goma clara. Tire hacia atrás la trenza y el pin a la cabeza.
Ahora divida el resto de tu cabello en dos secciones: trenza de cada uno en dos trenzas normales y fijarlos con las otras dos cintas para el pelo claros.

Ate las dos trenzas de gran tamaño en un medio nudo, tirando de ellos hacia los lados opuestos de donde empiezan, puede que necesite para atar otro nudo medio antes de fijar el nudo / bollo en su lugar.
Termina el look, metiendo los extremos de cada trenza de debajo de las trenzas con horquillas.

Usted puede hacer un peinado en húmedo más manejable y menos probable que el frizz mediante el uso de un spray de terminación una vez que haya completado el estilo. También es una buena idea usar un serum suavizante o leche antes de peinar tu cabello húmedo durante el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario