Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

viernes, 8 de junio de 2012

Cómo deshacerse de la caspa


Los copos blancos de piel muerta que la caída del cuero cabelludo de la cabeza se conoce como caspa. La causa dermatológica de la caspa se ha dicho ya que la exposición repetida a temperaturas muy frías o calientes. Según los dermatólogos, una pequeña cantidad de la caspa es común.

Caspa

Pero cuando la cantidad de piel muerta liberado de los aumentos en la cabeza más allá del límite, provocando picor, enrojecimiento o irritación en la superficie de la piel, que requiere tratamiento inmediato. La caspa se produce generalmente en el cuero cabelludo cuando una persona está en su su / pre-puberal edad. Ambos procesos naturales y medicinales de la caspa son conocidos por el hombre.
Camino natural de deshacerse de la caspa

Usted puede obtener un cabello hermoso libre de la caspa se sienta como en casa.

El mejor remedio conocido natural para la caspa es el yogur preparado en casa que se utiliza como un acondicionador cada vez que te lavas el pelo. Mezcle dos cucharadas de vinagre en el yogur y el masaje en el cuero cabelludo por 10 a 15 minutos antes de enjuagar con agua.

También puede lavar el cuero cabelludo con yogur de té negro que se empapa en agua tibia por un mínimo de 10 minutos.

Otro remedio natural para la caspa es el uso de jugo de limón en el cuero cabelludo. Tome jugo de limón fresco y lo frota en el cuero cabelludo mientras que da masajes continuamente durante al menos 15 minutos. Enjuague el jugo con agua normal.

Usar el aceite de bebé en su cuero cabelludo durante la noche y lavarlo por la mañana con un champú suave que reduce la caspa en gran medida.

Como un masaje con aceite de coco sobre el cabello lavado incondicionado, después de lavar el aceite con champú por lo menos dos veces.

Preparar champú de huevo en el país superando a tres huevos en el agua. Masaje húmedo cabello con esta mezcla antes de enjuagar con champú y agua fría.

Tratamiento Verde gramo de polvo: Lavar el cabello dos veces por semana con 2 cucharadas de polvo mezclado con la cuajada y esperamos que un cabello libre de caspa. Polvo de color verde grama es un tratamiento muy eficaz contra la caspa.

Remolacha Tratamiento: Un tratamiento muy eficaz contra la caspa, la remolacha se utiliza en gran medida para combatir la caspa. Hervir la parte superior y las raíces de la remolacha en agua y un masaje a su cuero cabelludo con el agua todas las noches. Para un resultado mejor y más eficaz, hacen uso de la remolacha blanca.

Camino medicado para deshacerse de la caspa

Los casos severos de caspa necesita más que un lavado diario del pelo para deshacerse de los copos de forma permanente. A continuación se enumeran las formas medicinales para eliminar la caspa.

Utilice un champú para la caspa medicados contra en días alternos durante al menos dos semanas antes de sentir los resultados.

Una preparación que comprende gel de alquitrán de hulla y Tegrin puede ser utilizado. Está disponible en las farmacias.

Piritiona de zinc es otro producto químico que es muy eficaz contra la caspa. A veces es uno de los componentes principales de la lucha contra el champús para la caspa.

Usted puede utilizar el ácido salicílico, azufre o masajear el cuero cabelludo durante cinco minutos antes de lavar el cabello con agua normal.

El sulfuro de selenio y ketoconazol se prescriben con frecuencia por los dermatólogos como los medicamentos para la cura de problema de la caspa.
Receta de lociones se pueden frotar en el cuero cabelludo a diario por más de cinco minutos antes de acostarse. La loción debe ser lavada a fondo a la mañana siguiente.

Precauciones que debe tomar

Si usted sufre de un problema de caspa, es necesario adoptar algunos hábitos que detener la propagación del problema y también reducir las posibilidades de infección.

Utilice su propio peine nunca, nunca use un peine de otra persona. La caspa es contagiosa en la naturaleza y se pueden extender si la otra persona está sufriendo de este problema.

Siempre lave el peine cada vez que te lavas el pelo con anti champú anticaspa.

La caspa puede ser controlada por mantener el cabello libre de aceite y el polvo. Lávese el cabello con regularidad y mantener las normas de higiene.

Si ya tienes caspa, asegúrese de que el agua de tu cabello no se escurre en su cara. Esto evita la irritación y erupción de la piel del rostro.

No guarde su pelo mojado por mucho tiempo. La caspa en el cuero cabelludo crece más rápido húmedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario