Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

viernes, 29 de junio de 2012

Tratamientos caseros para el crecimiento del pelo


Hay una variedad de tratamientos que se han transmitido de generación a generación, y se dice que mejora el crecimiento del cabello y reducir al mínimo la calvicie en los hombres y mujeres. Aquí está una lista que hemos recopilado de los remedios caseros más populares para el crecimiento del cabello:

Pimienta de cayena y aceite de oliva pueden ser combinados para promover la circulación de la sangre a los folículos pilosos.

Para crear esto, usted necesitará 2 cucharadas de pimienta de cayena y 2 tazas de aceite de oliva.

Mezclar juntos, y luego almacenar la mezcla en un frasco oscuro a fin de proteger la solución del sol.
Deje que la mezcla se funden juntos durante dos semanas antes de comenzar a aplicarlo a su cuero cabelludo y el cabello con regularidad.
Deja reposar la mezcla en tu cabello durante media hora o más antes de usar el champú y el acondicionador de

El uso recomendado es cada dos días.

Otro tratamiento implica el uso de pimienta de aceite de ricino y vodka!

Para crear este tratamiento, usted necesitará un pimiento jalapeño grande, 0,5 taza de vodka, y 2 cucharadas de aceite de ricino.

Comience por cortar en cubitos el pimiento en trozos pequeños, agregar el vodka, y dejar que la mezcla se funden juntos por 10-15 días.
Una vez que has esperado el tiempo suficiente, una cuchara los pimientos de la vodka, y luego agregar el aceite de ricino y agitar bien.
Masaje en el cuero cabelludo y dejar reposar en el cabello durante una hora antes de lavarlo con champú y acondicionador.
También se puede dormir con este tratamiento en las cerraduras (usar un gorro de dormir para evitar arruinar la almohada)

El masaje de aceite de semilla de uva sobre su cuero cabelludo y el cabello es otro tratamiento en el hogar que puede ser utilizado para mejorar el crecimiento del cabello. Masaje en el cuero cabelludo antes de acostarse y de lavado de la mañana.

Dormir con una cola de caballo apretada puede dañar tu cabello a causa de dar vueltas en la cama por la noche. Así que en lugar de dormir con un moño, trate de dormir con trenzas para el pelo no se rompe cuando ruede su cabeza alrededor de la almohada.

Una muy buena de 20 minutos de tratamiento para el crecimiento del cabello es la combinación de unas cuantas cucharadas de aloe vera con una cucharada de miel.

Mezcle los dos ingredientes juntos y se aplican a tu cuero cabelludo.
Después de los 20 minutos de pausa, lavar con el champú o el bicarbonato de sodio y agua,
Condición de costumbre.

Los huevos y el aceite de oliva son grandes para agregar brillo a tu cabello, sino que también puede ayudar a crecer el pelo también.

Mezclar un huevo, una cucharada de aceite de oliva y 2 cucharadas de miel, junto
Aplique esta mezcla a tu cuero cabelludo con movimientos de masaje.
Use una toalla o un gorro de ducha para mantener tu cabello en su lugar durante 30 minutos, y luego continuar para lavar el cabello normalmente y condición.

El siguiente método es similar a los tratamientos de cabello entrecano se mencionó anteriormente, sin embargo, usted necesitará una cebolla este momento!

Vierta algunas cucharaditas de cebolla picada en su champú, y dejar que la cebolla se funden junto con el champú por lo menos durante 10-15 días.
Una vez que se ha combinado, use el champú como lo haría normalmente.

Usted puede moler la cebolla en un procesador de alimentos, y luego usar el jugo de sobra para frotar en el cuero cabelludo para provocar el crecimiento del pelo en los folículos pilosos inactivos.
Agregar el jugo durante 30 minutos antes de lavarse el pelo.
También puede agregar jugo de limón a la mezcla, sólo tiene que utilizar el jugo de limón, la igualdad de las partes de jugo de la cebolla por la misma cantidad de tiempo.

Todos estos tratamientos pueden mejorar el crecimiento del cabello, así como ayudar con el adelgazamiento del cabello. Pero hay que tener en cuenta que algunas otras razones por las que usted puede experimentar la pérdida del cabello o caída del cabello puede ser debido a estrés, problemas ambientales, la enfermedad o embarazo. Si usted es alérgico a todo lo anteriormente mencionado, no las apliquen por vía tópica en el cuero cabelludo o la piel ya que esto puede causar reacciones adversas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario