Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

viernes, 31 de mayo de 2013

Base de maquillaje para los ojos


El maquillaje de ojos es quizás la parte que requiere más atención a la cara. Hay muchos pasos y varios productos disponibles en el mercado, ya que hasta máscaras correctivas. ¿En qué orden y qué productos se utilizan para el maquillaje de los ojos? El siguiente es un paso a paso con el fin de productos para un maquillaje de base:

Lávese la cara: es importante que la piel esté limpia y libre de residuos antes de aplicar cualquier maquillaje

Corrector: aplicar el corrector ayuda a emparejar el tono de la piel, ocultar los círculos oscuros o sombras oscuras alrededor de los ojos.

Base: párpados aplican, es importante que la sombra no será borrosa al mantener el maquillaje intacto durante varias horas.

Sombras: se utiliza para dar color, dimensión y resaltar los ojos. Para los casos con varios colores tono más claro puede ser utilizado como el iluminador.

Eyeliner: delineador de ojos es importante definir los ojos. Se aplica alrededor de los ojos de la esquina interna hasta la esquina externa, en la línea de las pestañas.

Pestañas Bender: es importante utilizar la dobladora de las pestañas superiores antes de aplicar la máscara.

Máscara de pestañas (Mascara): Después de curvar las pestañas, aplicar la máscara (máscara) para dar más volumen, definición y color a las pestañas.

Este es un paso a paso sugerido para un maquillaje básico ojo. El objetivo de este artículo no es detallar cada paso, sino más bien, mostrar describe el procedimiento para aplicar el maquillaje de ojos, y aclarar la finalidad de cada tipo de producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario